Emiliano Martínez no pudo sostener su racha invicta en la Selección Argentina. La Albiceleste no jugaba bien en La Bombonera y, sobre los 41 minutos, apareció Ronald Araújo para marcar el primer grito para Uruguay y ponerle punto final al récord del Dibu, el cuál queda en 752 minutos.
Emiliano Martínez había hecho de su arco una fortaleza. El Dibu acumulaba vallas invictas desde la consagración en la Copa del Mundo, valiéndole el récord como quien más sostuvo el cero bajo los tres palos de la Selección Argentina en el juego ante Paraguay en la ventana anterior de las Eliminatorias.
Luego llegó el duelo ante Perú, donde también quedó en cero su arco, pero la racha tendría su punto final este jueves en La Bombonera: Uruguay salió plantado, generó algunas ocasiones y, sobre los 41 minutos, consiguió romper la paridad con un disparo cruzado de Ronald Araújo.
De esta manera, se termina la gran racha del golero argentino y tras 752 minutos, Emiliano Martínez vuelve a padecer un gol en contra en la Selección Argentina.
Ronald Araújo le puso punto final a la racha del Dibu: fueron 752 minutos sin recibir goles para Martínez
