Se suspendió un partido del ascenso en Argentina por agresión a la cuaterna arbitral

El fútbol del país campeón del mundo tuvo un nuevo capítulo oscuro con el arbitraje. Si bien siempre se trató de una profesión bajo la lupa, en el último tiempo hubo muchísimos fallos más que discutidos. Este domingo, en La Patagonia, se suspendió el pleito por agresión al referí.

Defensores de Belgrano derrotaba a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Los del Bajo Núñez se imponían por 1 a 0 con gol del «Topito», Ezequiel Aguirre. Sin embargo, al cabo de los 45 minutos iniciales, la contienda no se reanudó por decisión de la cuaterna.

Si bien no trasncendieron nombres, la verdad indicó que Adrián Franklin decidió no continuar con el partido por una agresión que recibió un asistente. Fuentes extraoficiales hablaron de un allegado del conjunto local en la zona de vestuarios. Lo cierto es que, la violencia, volvió a instalarse en el fútbol de ascenso.

Se desconocen las sanciones que se tomarán por el encuentro que quedó suspendido con 45 minutos por disputarse. Hasta ese entonces, el árbitro le había mostrado cuatro amarillas en nueve minutos a Guillermo Brown que se fue al decanso enfurecido y perdiendo ante Defensores de Belgrano.

Foto: @defeweb

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.