El duelo entre La Diosa y el Submarino Amarillo no se pudo disputar por la nevada que hay en Bérgamo. Supuestamente, se jugará mañana con horario a confirmar.
El grupo F tiene un duelo trascendental entre Atalanta y Villareal para ver quien acompaña a Manchester United a los octavos de final de la UEFA Champions League, y también Young Boys iba a estar atento a este partido para intentar quedarse con el tercer lugar y tener el premio consuelo a jugar la Europa League.
Sin embargo, el desenlace se definirá en otro momento porque el encuentro entre La Diosa y el Submarino Amarillo no se podrá disputar por la fuerte nevada que hay en Italia. Aunque trabajaron para intentar limpiar el césped y en principio habían demorado por 20 minutos en inicio, la nieve nunca dio respiro y desde la organización decidieron suspenderlo.
La cuenta oficial del conjunto español publicó que mañana se jugaría con horario a confirmar, pero falta la oficialización de la UEFA para saber cuándo se podrá llevar a cabo el cotejo.