Se subastó un sombrero de paja de Maradona por 320 dólares

El astro de Argentina y el fútbol mundial dejó no sólo muchísimas jugadas maravillosas, goles épicos, e historias asombrosas. A más de un año de su muerte, comenzó una subasta de objetos que pertenecían a Diego Armando Maradona y el primero en bajar el martillo fue un sombrero de paja por el que pagaron 320 dólares.

Más de 80 bienes del nacido en Villa Fiorito empezaron a rematarse este domingo 19 de diciembre. Con intenciones de llegar a todo el mundo, por el clamor que generó el otrora Barcelona de España y ex ídolo del Napoli de Italia, el grupo Adrián Mercado se encargó de realizar este evento de manera virtual para llegar a cualquier rincón del globo terráqueo.

Un sombrero de paja con un cinto azul se pagó 320 dólares cuando la base comenzaba en 60. También se subastó una gorra con la bandera de Venezuela que Maradona utilizó en su época de entrenador de Gimnasia La Plata y por la misma abonaron el total de 520 en moneda de los Estados Unidos. Este último producto había sido un regalo de Nicolás Maduro al surgido en Argentinos Juniors y con la cual se lo había visto en las primeras épocas de técnico en el Lobo.

Foto: Photo by Marcos Brindicci/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web