
En Luque se sorteó la fase previa de la Copa Sudamericana que tendrá la presencia de varios campeones continentales. Por eso es que el sorteo de grupos que se hará el 18 de marzo ya se saben los distintos cruces de los equipos de los mismos países. Los duelos serán en marzo y a un solo partido.
¡Todo definido! – Ya se sorteó la fase previa de la Sudamericana
El pasado 22 de noviembre en Asunción se consagró Lanús al derrotar a Atlético Mineiro por penales y conquistar su segunda Conmebol Sudamericana de su historia. Ya con la consagración del Granate es que se renuevan las esperanzas e ilusiones en una edición 2026 que tendrá a River, Racing, San Pablo, Gremio y Olimpia entre otros campeones continentales.
Pero para la fase de grupos que se sorteará en marzo del año próximo es que hoy en Paraguay se llevó a cabo el mismo de la fase previa de la Copa Sudamericana que arrancará entre el 3 al 5 de marzo donde las llaves son a partido único entre equipos de la misma federación. La final será en Barranquilla.
Be the first to comment