Tras varios días de idas y vueltas que estancaron el pase, finalmente Maxi Meza jugará en River. Desde Monterrey accedieron a liberar al futbolista para que esté viajando por estos días y se sume cuanto antes al plantel de Marcelo Gallardo aunque no llegará para disputar el duelo de ida por los octavos de final de Copa Libertadores ante Talleres pero sí estará para la vuelta de la semana próxima.
Parecía un hecho su salida, los montos estaban acordados entre los clubes y hasta Marcelo Gallardo en su asunción se había expresado al respecto. Sin embargo, la llegada de Maxi Meza se estancó durante varios días por parte del Monterrey, quien no le autorizaban al futbolista su salida.
Resulta que el conjunto mexicano fue eliminado de la Leagues Cup y dimitido su entrenador, Fernando Ortiz. Por lo que los dirigentes querían tener el aval del nuevo DT para liberar a un emblema como Meza. Y justamente quien será el nuevo director técnico de los Rayados es Martín Demichelis, autorizando la partida del ex-Gimnasia e Independiente.
Así, tras varios días de idas y vueltas, Maxi Meza llegará a River. El volante ofensivo de 31 años estará viajando a Argentina durante esta semana, llegando entre miércoles y jueves para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con el Millonario. De esta manera, Meza no podrá ser parte del equipo que enfrente a Talleres por la ida de los octavos de la Copa Libertadores pero estará a disposición para disputar la vuelta en el Más Monumental.
Be the first to comment