¡Se sacó la mufa! Aldosivi goleó a Gimnasia de Jujuy

El equipo marplatense cortó la mala racha y venció 3-1 a Gimnasia de Jujuy en el estadio José María Minella.

Desde el primer minuto , el tiburón salió a comerse al rival y a así fue, ya que gracias a una jugada colectiva entre Curuchet, Riaño y Cervera hicieron que Lucero abriera el marcador. Luego el partido no pasó a mayores y eso hizo que los dirigidos por Fernando Quiroz se fuera al descanso ganando por la mínima.

A la vuelta, el conjunto marplatense empezaba a estirar el marcador: Primero Iñiguez presionó arriba, donde anticipo a Cervera, quien sacó un remate cruzado letal para poner el 2-0. Luego, 15′ después, tras un desborde de Curuchet hizo que Claudio Riaño definiera de corta distancia para estirar 3-0 e tanteador.

Después el encuentro se volvió chato, hasta que a los 45 del complemento, Ingolotti le atajó un penal a Juan Manuel Tevez pero en en el rebote, descontó Joaquín Mateo (3-1). Pero a pesar de eso, los marplatenses festejaron tras 5 fechas de no conocer la victoria.