Se revelaron los finalistas para el Premio Puskas de la FIFA: ¡Mirá los tres golazos!

Ya se conocen los tres finalistas del Premio Puskás de la FIFA, con los asombrosos goles de Julio Enciso, Guilherme Madruga y Nuno Santos como candidatos al ilustre galardón.

El premio lleva el nombre del legendario delantero húngaro Ferenc Puskás, famoso por sus gloriosos tantos individuales, y celebra el gol más espectacular del periodo de clasificación en el fútbol masculino y femenino -del 19 de diciembre de 2022 al 20 de agosto de 2023-, cuyo ganador se anunciará en una ceremonia que se celebrará en Londres el 15 de enero de 2024.

Un total de 11 goles fueron nominados inicialmente para el Premio Puskás. De esta preselección, los tres finalistas han sido seleccionados por los aficionados que votaron en el sitio web oficial de la FIFA, así como por expertos del jurado.

Julio Enciso – Brighton vs Manchester City – 24 de mayo de 2023

Guilherme Madruga – Novorizontino vs Botafogo FC-SP 27 de junio de 2023

Nuno Santos – Sporting vs Boavista 12 de marzo de 2023

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.