¡Se retira un goleador de Argentina! Marco Ruben anunciará su despedida de Rosario Central y el fútbol

Rosario Central despedirá a un gran goleador como Marco Ruben y esta tarde se hará oficial el retiro del delantero en una conferencia de prensa que se desarrollorá a las 18 horas en Arroyo Seco. La noticia se filtró por un audio viral del atacante a un amigo y hoy será oficial ante los medios de comunicación.

«La decisión está tomada. Ya di todo lo que tenía que dar, asique el sábado jugaré mi último partido. Mañana (por hoy) lo voy a anunciar. El sábado con todo y a otra cosa», le comunicó Ruben a su compañero en un audio de WhatsApp. Será su alejamiento definitivo del fútbol y su carrera se terminará en el partido del sábado entre el Canalla y Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito.

El club comenzó con los preparativos de una despedida significativa de uno de los goleadores más importantes de la historia deportiva del Canalla. Marco Ruben colgará los botines ante su gente y en Rosario. Se trata del final de una era en Rosario Central.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.