Flandria y UAI Urquiza jugaron un partidazo en el estadio Carlos V, empataron por 1 a 1 y se quedaron con las ganas de sumar de a tres para posicionarse más alto en la tabla de la Primera B Metropolitana. Fue un ida y vuelta constante y un palo a palo de interminables situaciones de peligro.
Después de una primera etapa colmada de chances para ambos equipos, el Furgón encontró el primero de la tarde por un «horror» en la salida del Canario: Juan Lungarzo quiso salir jugando desde un saque de meta pero le regaló la pelota a Nahuel Peralta que lo vio solo en el medio del área a Ezequiel Vidal para definir con el arco en soledad. 1-0 y a cobrar.
En el complemento, el conjunto de Jáuregui reaccionó temprano con un remate cruzado de Fernando Giménez dentro de la zona prometida para igualar el juego. Seguido al empate, las dos formaciones siguieron con sus intenciones de ataque pero ninguna de sus extensas oportunidades de gol culminó en las redes.
Con la igualdad, ni Flandria pudo ser puntero en soledad ni UAI Urquiza logró subirse al primer lugar de la Primera B Metropolitana. ¡Aplausos para los dos clubes! Siempre buscaron el arco rival y brindaron un espectáculo a puro vértigo y emociones.