Se presentó la 33° edición del Juego de las Estrellas

Tras la finalización de la Temporada 2021/22 de Liga Nacional, se viene la 33° edición del Juego de las Estrellas, la fiesta que reúne a los mejores jugadores y jugadoras del básquet argentino.

Después de haber vivido la 32° edición sin público en las tribunas por las restricciones de la pandemia, la 33ra. edición se disputará con público y en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, marcando el regreso a la provincia de San Luis después de 21 años. El evento se llevará a cabo el martes 19 de julio a las 21, con televisación en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

La conferencia de prensa de hoy, contó con la presencia de la Secretaría de Deportes, Cintia Ramírez, el Director de La Pedrera, Sergio Dacuña, el Presidente de la Asociación de Jugadores, Diego Prego y la Secretaria de Deportes de Villa Mercedes, Claudia Miranda. y estas fueron algunas de las declaraciones que le brindaron a la prensa:

Gentileza: @JdelasEstrellas

Cintia Ramírez: “La inversión de nuestro gobernador en infraestructura deportiva nos permite tener los espacios necesarios para estar a la altura de estos shows deportivos. La Pedrera, ya hace un tiempo, comenzó la reactivación y celebramos la llegada del deporte masculino y femenino”.

Sergio Dacuña: “Este evento es lo que todo jugador de alta competencia quiere vivir porque es un show. El nivel que llegará a la ciudad estará a la altura de una fiesta deportiva nacional. Esto será parte de una serie de eventos que le seguirán dando vida al Parque y acompañarán los festejos por el quinto aniversario”.

Diego Prego: “Tendremos un hermoso evento, los jugadores se merecen su fiesta anual, y será una noche para que todos los presentes disfruten a lo grande. Es muy importante para nosotros llevar nuevamente el Juego al interior del país. Por distintos motivos, las últimas ediciones fueron en Buenos Aires, pero este es un evento federal. Estamos contentos por venir a una provincia que tiene un proyecto deportivo ambicioso e infraestructura de primer nivel”.