SE PRENDE EN LA PELEA

Foto: Prensa Deportivo Morón

Por: Maximiliano Pereira | agosto 8, 2021


Tristán Suárez ganó un partido clave en la pelea para meterse en los puestos de reducido de la Zona B de la Primera Nacional. Con goles de Braian Mirando y Brian Giménez, derrotó por 2 a 0 de Deportivo Morón en el estadio 20 de Octubre para meterse en la pelea de los puestos de reducido.

Se enfrentaban dos equipos que necesitaban el triunfo para prenderse arriba en la tabla. Por un lado estaba el Lechero, que quería acercarse a los puestos de reducido, pero enfrente estaba el Gallito, que se encontraba dentro de los primeros cuatro, pero quería aprovechar el empate de Güemes para recortar diferencias.

El primer tiempo fue muy parejo. Ambos intentaban hacer predominar sus ideas, pero con poco éxito. Se mantuvieron lejos de los arcos, y prácticamente no generaron situaciones. Dentro de esa meseta que fueron los primeros 45 minutos, el dueño de casa fue un poco más, aunque sin poder romper la paridad.

En el complemento, el Lechero aprovechó una contra para adelantarse en el marcador. A los 15, Miranda apareció solo por el segundo palo y le rompió el arco a Galván para sellar el 1 a 0. Con el gol en contra, los del Oeste fueron en búsqueda de la igualdad, pero sin claridad en los últimos metros, y desprotegiendo la defensa. Fue así como el local pudo liquidar la historia gracias a una nueva contra que culminó Giménez con un zurdazo cruzado.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente