La Liga Profesional del Fútbol Argentino realizó su habitual evento previo al partido más esperado de la jornada pero no tuvo el efecto deseado. La intención de generar un clásico en paz entre Estudiantes y Gimnasia terminó con problemas por parte de sus referentes.
Los citados para dar la conferencia de prensa fueron Santiago Ascacíbar por el lado del Pincharrata y Leonardo Morales como emblema del Lobo. La idea del fair play se apagó desde el vamos cuando el hombre del León llegó tarde a la cita y molestó al del Tripero.
Según fuentes de la ciudad de las diagonales como Cielo Sports, el defensor de Gimnasia se cansó porque el evento estaba previsto para las 13:30 pero su colega de Estudiantes de La Plata llegó con una demora de un cuarto de hora al hotel.
Ambos futbolistas se negaron el saludo antes del inicio de la conferencia de prensa. Durante la charla las respuesta fueron escuetas y todo terminó peor cuando los jugadores compartieron el ascensor rumbo al estacionamiento.
El clásico entre Estudiantes y Gimnasia está previsto para el domingo 28 de julio a las tres de la tarde. Que sea en paz, será cuestión también de los protagonistas que ya dejaron en claro que el clima es de pocos amigos a 48 horas del derbi.
Foto: @LigaAFA
Be the first to comment