General Lamadrid 1 - Argentino (Merlo) 1

SE LE ESCAPÓ LA PUNTA

Gentileza: Marcela Luna PH

Por: Lautaro Castiglioni | agosto 9, 2021


Lamadrid vencía a Argentino de Merlo en el Enrique Sexto de Devoto con gol de Leandro Coronel y se mantenía en lo más alto del torneo con puntaje perfecto. Sin embargo, a falta de 10 para el final, Miller Moreno consiguió la paridad para la Academia.

Lamadrid, que había ganado sus dos encuentros previos en este Clausura de la Primera C, vencía por la mínima a Argentino de Merlo como local y se sostenía con puntaje perfecto. Cuando el partido se desarrollaba de manera pareja, Leandro Coronel se aprovechó de un error defensivo sobre el final de la primera parte y no perdonó para señalar el 1-0.

Ya en el complemento, siguiendo la tónica del primer episodio en cuanto a ocasiones, Argentino de Merlo conseguiría igualar las acciones por intermedio de Miller Moreno a los 35 minutos, encontrando un rechace de la defensa rival para empujar el balón y establecer el 1-1.

En el epílogo del duelo, Ariel Vera cayó dentro del área y el árbitro sancionaría penal del que se haría cargo Ricardo Priori pero Germán Oviedo lo desviaría con los pies y salvaría el punto para los del Oeste. Fue final, empate uno a uno y una unidad por lado en esta tercera jornada.



1 - 1


42'PT Leandro Coronel (L), 35'ST Miller Moreno (AM)

Wenceslao Meneces

Germán Oviedo le contuvo un penal a Ricardo Priori

Enrique Sexto



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente