En la casa de los cordobeses lo ganaba el local con el lindo gol de Luis Silba pero sobre el final apareció Nicolás Ortiz para que Alva se lleve al menos un punto en su lucha por escapar de abajo.
Estudiantes de Río Cuarto venía de caer en Jauregui ante Flandria y buscaba no perder el buen momento que arrastraba por el desempeño en Copa Argentina y el torneo Nacional. La tarde comenzaba a pedir del equipo de Iván Delfino que tras una pelota larga le quedó al punta que sacó un potente disparo que se le metió por encima de Lobelos. De ahí tomó el control del partido y tuvo varias ocasiones para aumentar la cuenta pero no pudo facturar. Una cuenta pendiente en estos últimos cotejos donde generó chances pero no pudo lastimar y eso dejó vivo al equipo de Pancho Martínez que en un córner encontró el pleno absoluto del empate mediante el defensor Nico Ortíz. Herido en su orgullo por ese gol recibido fue que Nery Leyes reventó el travesaño con un cabezazo. No pudo ganarlo el León del Imperio que deja puntos en una fecha donde los de arriba ganaron.
El futuro para los cordobeses será medirse ante Gimnasia de Mendoza en el Legrotaglie el próximo lunes mientras que en el Minella el Torito recibirá a All Boys.