A falta de solamente 24 horas para la hora establecida de juego, un partido de la Liga Profesional podría ser suspendido. Peligra el Vélez-Central Córdoba debido al recital de Green Day del pasado fin de semana, debiendo trabajar a contrarreloj para desmantelar el escenario.
Vélez vs Central Córdoba está programado para disputarse este martes desde las 16:30 en el José Amalfitani. Sin embargo, el encuentro entre el Fortín y el Ferroviario podría ser suspendido o bien modificarse el escenario.
Ocurre que el día domingo, la banda estadounidense Green Day brindó un recital en la cancha de Vélez y no saben si podrán desmantelar toda la escenografía a tiempo. Desde la dirigencia intentarán trabajar a contrarreloj para lograr hacerlo aunque se desconoce cómo estará el campo de juego.
Ante este panorama, se solicitó la suspensión del partido, recibiendo la aprobación del Gobierno de la Ciudad pero no así de la Liga Profesional. Para colmo, el plantel de Central Córdoba ya se encuentra en viaje hacia Bueno Aires por lo que, de no poder jugar en el José Amalfinati, se deberá buscar un nuevo estadio, teniendo a La Bombonera como principal candidato.