Victoriano Arenas 3 - L.N. Alem 0

SE HACE CADA VEZ MÁS «BRAVO»

Foto: Imagen de TV de Todos Uno

Por: Marcelo Patroncini | agosto 8, 2021


El CAVA demostró que lavó su rostro respecto al Apertura 2021 de la Primera C y jugando muy bien goleó al Lechero en Valentín Alsina. Con goles de Mauro Romay, Nahuel Bravo, y Germán Águila, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires derrotó por 3 a 0 al elenco de General Rodríguez que sigue transitando irregularmente la temporada de la cuarta división del fútbol argentino.

Se le tenía que dar y se le dio nomás a Victoriano Arenas. En una función redonda, parecida a aquella frente a Sportivo Italiano en el Saturnino Moure, los de Emmanuel Ibáñez – Luis Ventura, liquidaron el asunto en la complementaria ante un Leandro Nicéforo Alem que quiso llevarse algo con sus recursos pero, nuevamente, quedó con las manos vacías.

Los goles llegaron en la segunda mitad. En una linda acción colectiva que pasó de los pies de Damián Trinajstic a Claudio Saieva, y donde participaron varios jugadores locales, finalmente fue Eladio Ramos quien descargó para Romay. El histórico mediocampista se acomodó y mandó un misíl que se incrustó contra el caño diestro de Germán Cheppi para romper el cero.

Horacio Fabregat intentó torcer el presente pero ya era tarde. Rápidamente, el CAVA le propinó otro cachetazo gracias a un contragolpe letal en el que Bravo, frente al arco, sopló la redonda para poner las cosas 2 a 0. La frutilla del postre llegó sobre el cierre y a través del otrora Villa Dálmine, Germán Águila, quien puso cifras definitivas con el pleito ya totalmente resuelto.

Victoriano Arenas volvió a sonreir en Valentín Alsina tras dos derrotas al hilo frente a Central Córdoba y Excursionistas respectivamente. Con el 3 a 0, ahora el que deberá levantar cabeza es Alem que aún no cantó victoria fuera de General Rodríguez en lo que va de la temporada.



3 - 0


9´ST Mauro Romay (V), 12´ST Nahuel Bravo (V), y 43´ST Germán Águila (V)

Martín Molina

Victoriano Arenas convirtió tres o más goles en cuatro de sus últimos seis encuentros

Saturnino Moure



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente