Se encienden los rumores entre Cristiano Ronaldo y el Liverpool

MANCHESTER, ENGLAND - AUGUST 22: Cristiano Ronaldo of Manchester United after the Premier League match between Manchester United and Liverpool FC at Old Trafford on August 22, 2022 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

El martes negro para el amor entre Manchester United y el astro lusitano continuó con un miércoles donde el ex Real Madrid empezó a sonar en varias instituciones. Cristiano Ronaldo destacó que le gustaría seguir en la Premier League y al deseo del Chelsea podría sumarse uno más llamativo aún.

La triste noticia de lo acontecido con la hija de CR7 cautivó al portugués por el trato que le dieron en Anfield cuando los Red Devils visitaron al Liverpool. Allí, los fanáticos locales apoyaron al otrora Juventus y le cantaron el mítico «you´ll never walk alone».

Cristiano Ronaldo agradeció a los Reds por el gran gesto que tuvieron. Ahora que quedó sin club, el nombre del lusitano empezó a sonar en varias instituciones y una de ellas es la que comanda Jürgen Klopp, el alemán que sin dudas querría sumarlo y encaminarlo en la recta final de su carrera deportiva.

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web