Se empiezan a definir los puestos de la Libertadores de Futsal

Maximiliano Pereira septiembre 29, 2022


Con las semifinales a jugarse el viernes, este jueves habrá cuatro encuentros por el máximo torneo continental de la disciplina. ¿Quiénes juegan?

Este miércoles se definieron quienes son los cuatro equipos que avanzaron a semifinales, y que se mantienen en camino rumbo a la ilusión de levantar el preciado trofeo. Sin embargo este jueves será un día clave para comenzar a definir los puestos en los que terminará cada equipo.

En primer turno jugarán los cuatro equipos que se quedaron afuera en la zona de grupos del torneo. Desde las 10 horas, Boca se medirá ante la Universidad de Chile para definir quien terminará en el puesto 11 y 12 de la competencia. Mientras que a las 12 será turno de Bucaneros y San Martín de Porres, quienes pelearán por el noveno lugar, y volverán a verse las caras luego de haberse enfrentado por el Grupo C.

Ya en el turno tarde, serán los eliminados en los cuartos de final quienes se verán las caras. A las 14 horas, Societá Sportiva Bocca de Ecuador, que viene de caer por 5 a 0 frente a Cascavel, se medirá ante Deportivo Meta, que cayó 8 a 1 con San Lorenzo. Y en último turno, desde las 16, un diezmado Barracas Central, que sufrió dos expulsiones en la derrota por 4 a 2 en alargue con Peñarol, jugará ante Panta Walon, que perdió por 4 a 1 con Cerro Porteño.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *