Se disputaron los cuartos de final de la Libertadores de Futsal

Maximiliano Pereira septiembre 29, 2022


Cerro Porteño, Cascavel, Peñarol y San Lorenzo ganaron sus respectivos encuentros en la instancia definitiva, y se metieron entre los mejores cuatro de la competencia.

Comenzó la parte más importante del torneo: el mata o muere. El Befol Arena volvió a ser testigo de grandísimos encuentros, y que tuvieron muchos condimentos.

Cerro Porteño 4 – Panta Walon 1

EL conjunto guaraní sigue demostrando que es uno de los grandes candidatos a ganar el título, y se impuso ante un rival duro como Panta. EL Ciclón supo jugar con su responsabilidad, y acompañado por un gran número de hinchas en las tribunas, goleó en un encuentro donde siempre se mostró superior, y así logró la clasificación a la próxima instancia.

Cascavel 5 – S. S. Bocca 0

Otro de los que reafirmó su candidatura a quedarse con el trofeo es el campeón brasileño. Tal y como sucede con Cerro, Cascavel volvió a ser sólido, contundente, y demostró su jerarquía para afrontar estos encuentros definitorios. Superó a un rival que venía de meter 11 goles, y lo neutralizó manteniendo su valla invicta.

Peñarol 4 – Barracas Central 2

Picantísimo encuentro de cuartos de final. Picado desde las tribunas y que se trasladó al rectángulo de juego. Durante los 40 minutos de juego neto, los dos tuvieron buenos pasares y terminaron igualando en dos en el tiempo regular. Pero ya en el tiempo extra un golazo de tiro libre le dio al Carbonero la ventaja, y automáticamente el partido se picó. Sobre el final, Barracas sufrió la expulsión de dos jugadores, y en varias ocasiones casi se van a las manos los jugadores y asistentes de ambos lados. Finalmente los uruguayos pasaron de instancia.

San Lorenzo 8 – Deportivo Meta 1

Otro de los que reafirmaron que es un gran equipo y que puede pelear por el bicampeonato es el conjunto azulgrana, que se sacó de encima al ganador del Grupo C. Con mucha facilidad, desde el minuto uno encontró lugares para jugar y lastimar, y rápidamente marcó diferencias. En el segundo tiempo, Figu Antonelli aprovechó para bajar cargas, el desgaste no fue el mismo, y por eso se frenó un poco la marca de los goles.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *