Huracán y San Lorenzo repartieron puntos en Parque Patricios pero la historia no quedó ahí. Tras el empate en uno, el Clásico concluyó de manera caliente tanto para jugadores como para hinchas. Y en estas horas, los que se tiraron con munición gruesa fueron las cuentas oficiales del Globo y del Cuervo en Twitter.
Tras repartir puntos en los 90 minutos disputados en el verde césped, el Clásico entre Huracán y San Lorenzo sigue jugando y calentándose en otros escenarios tales como redes sociales. Un claro ejemplo es lo que sucedió este martes en las cuentas oficiales de Twitter, tanto del Globo como del Cuervo.
Quien pegó primero fueron los vestidos de azulgrana, ya que, promocionando el partido venidero ante Gimnasia de La Plata, incitaba a los hinchas a comprar sus entradas y hacía una clara referencia a la polémica y chicana que Huracán llevó hinchas de otros clubes al Clásico, así como también que regaló entradas.
Por supuesto que el Globo no se quedó atrás y, citando el twit de su rival, expresó que San Lorenzo no tiene codos ni banderas en su cancha y que tampoco puede jugar de noche. Y por si fuera poco, también tildó de sin barrio a los contrarios y que puede aportarle unos pesos para comprar metros cuadrados, en clara alusión a la causa del Cuervo en su vuelta a Boedo.