¡Se despidió! – Mario Sciaqua dejó de ser entrenador en Quilmes

La derrota ante Independiente Rivadavia en el estadio Centenario fue el punto final para el ciclo del técnico al frente del Cervecero. Deja al equipo en la quinta posición con 43 puntos.

En la Primera Nacional se avecina un final a toda orquesta y los distintos equipos pelean por diferentes objetivos. Liderazgo, Reducido y Copa Argentina o descenso. El Cervecero había comenzado muy bien el año pero los últimos traspiés ante los mendocinos Maipú e Independiente Rivadavia fueron el corolario para la culminación de la estadía de Mario Sciaqua en Quilmes que se encuentra dentro del lote de equipos clasificados al octogonal.

Pasó a despedirse de los jugadores en el lluvioso jueves y cuando habló con la prensa no quiso ahondar en detalles de porque se fue del primer equipo. En lo que le viene al equipo del sur es la visita a Chaco For Ever el domingo a las 16.30 en el Gigante de la Avenida. Duelo clave para no caerse de la zona de pelea por el segundo ascenso.

Acerca de Francisco Páez 3183 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.