C. Córdoba (Rosario) 1 - Deportivo Español 0

SE DESPERTÓ EL CHARRÚA

Foto: Diario La Capital

Por: Francisco Alí | agosto 15, 2021


Central Córdoba se despertó un comienzo irregular y logró su primer triunfo en el Torneo Clausura de la Primera C. Fue con una victoria por 1 a 0 ante un Deportivo Español que perdió invicto y la chance de subirse a la punta del campeonato. El Charrúa obtuvo el merecido gol a través de Gonzalo Gómez en el primer tiempo y aguantó bien la diferencia en el complemento para volver a sonreir en el Gabino Sosa.

Dentro de los merecimientos, los rosarinos no sorprendieron con el gol de Gómez a los 20 del primer tiempo. El mediocampista se mandó un golazo para romper la paridad ante el Gallego: dominó la pelota en el área, se acomodó sacándose de encima a un rival y definió fuerte al primer palo para el grito de delirio junto a sus compañeros. La visita nunca le encontró la vuelta al primer tiempo y la distancia en el resultado no estuvo mal de acuerdo al desarrollo del juego.

En el complemento, los hombres de Chumba y Orsi salieron con otra actitud y se pararon más adelante en el terreno de los locales. Sin embargo, a Español le costó generar peligro en el área de enfrente y se quedó con el sabor amargo de perder el invicto en el Clausura.

Gran victoria de Central Córdoba que quiere repuntar y soñar con la pelea del campeonato.



1 - 0


20´PT Gonzalo Gómez (Central Córdoba)

Ariel Porticella

Central Córdoba se recuperó de un comienzo turbulento y ganó su primer partido en el Clausura. Español perdió el invicto.

Gabino Sosa



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente