Se definió el horario oficial para el amistoso de Argentina contra Panamá en el Monumental

La única información que le faltaba al amistoso entre la Selección Argentina y Panamá era el horario y se ha confirmado en las últimas horas. El juego se disputará el 23 de marzo a las 20.30 horas en el estadio Monumental de River Plate, según confirma el medio Doble Amarilla.

La Albiceleste festejará el título en el Mundial de Qatar 2022 con su gente y ya tiene el horario de la cita para una noche de gala para el pueblo argentino. Los fanáticos también conocieron los precios de las entradas que se podrán adquirir a través del sitio www.deportick.com.

Mañana a las 14 horas empezará la venta de los tickets oficiales y todos los interesados pararán sus mundos para intentar conseguir un pase para el partido entre Argentina y Panamá que ya sabe su horario de disputa.

23 de marzo. Estadio Monumental. 20.30 horas. El equipo de Lionel Scaloni festejará la Copa del Mundo en la casa de River Plate y frente a más de 80 mil espectadores.

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web