La Selección Argentina volvió a ganar en las Eliminatorias Sudamericanas y ahora piensa en la próxima fecha FIFA de noviembre contra dos rivales de peso como Uruguay y Brasil. Ante las dudas existentes sobre la localía, se confirmó que la Albiceleste se mudará a Córdoba para enfrentar a la Celeste.
Después de los primeros dos juegos como local frente a Ecuador y Paraguay en el Monumental de River Plate, Argentina cambiará de escenario y viajará al Mario Alberto Kempes de Córdoba para el clásico sudamericano frente al equipo de Marcelo Bielsa.
Los recitales de Taylor Swift, el posible maltrato del césped por dichos shows y las opciones de federalizar al seleccionado modificaron la elección del Monumental para el duelo contra Uruguay. Será el jueves 16 de noviembre de este año, finalmente, en Córdoba.

La actividad en 2023 culminará para el elenco de Lionel Scaloni con el enfrentamiento de Argentina ante Brasil el 21 de noviembre en el mítico Maracaná, estadio al que volverá después de la obtención de la Copa América 2021.