¡Se confirmó! Boca podrá llevar hinchas a Chile para enfrentar a Colo Colo por la Libertadores

Boca Juniors no tenía confirmada la posibilidad de llevar hinchas a Chile para el enfrentamiento ante Colo Colo por la Copa Libertadores pero la CONMEBOL sacó a la luz una sanción para el equipo trasandino que solo le quitó capacidad a los chilenos y no determinó un partido a puertas cerradas.

Al Cacique lo sancionaron con una multa económica de 95 mil dólares y la clausura de dos tribunas en el juego ante Boca (sectores Arica y Lautaro) por los incidentes frente a Monagas en la primera fecha. Serán 11 mil localidades que perderán los trasandinos. «Se deja constancia que la sanción de cierre de Tribunas descrita precedentemente se hace extensiva a cualquier otro estadio en el cual Colo-Colo pueda celebrar su próximo partido en condición de local en competiciones oficiales organizadas por la Conmebol», se extendió la CONMEBOL en un comunicado.

Aún no se ha confirmado la cantidad de entradas ni los valores económicos ni dónde podrán conseguirse los tickets pero es inminente el anuncio para los fanáticos de Boca que buscan un lugar en la segunda jornada del Grupo F de la Libertadores. Muchos aficionados sacaron entradas y tenían dudas por la sanción de CONMEBOL a Colo Colo, sin embargo ya pueden respirar y seguir al Xeneize hasta Chile.

Acerca de Francisco Alí 13809 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web