El Canalla y el Calamar dirimirán el título de campeón en la Copa de la Liga este sábado en Santiago del Estero. Estaba prácticamente todo confirmado pero restaban los jueces para dicha contienda hasta que finalmente se dieron a conocer.
Nicolás Ramírez será el encargado principal del juego entre Rosario Central y Platense. En las bandas lo acompañarán Juan Pablo Belatti como asistente número uno mientras que Sebastián Raineri será el segundo línea. Rodrigo Rivero y Federico Cano quedaron como cuarto y quinto árbitro respectivamente.
En el VAR estarán Mauro Vigliano y Jorge Baliño. Con Ramírez en cancha, el Calamar tiene historial negativo ya que lo dirigió en 5 partidos con 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas. La última fue la derrota ante Argentinos Juniors en La Paternal donde le amonestó a 7 jugadores.
Este mismo juez dirigió a Rosario Central en dos oportunidades con una victoria y una caída para los de Arroyito. Su última experiencia fue con alegría y muy reciente ya que pitó en el 3 a 1 sobre River por la zona de grupos de este mismo torneo que se define el sábado.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images