Se complicó lo de Galván y ya apareció otro nombre en San Lorenzo

Se truncó la negociación entre Argentinos y el Ciclón por la cesión de Jonathan Galván. El defensor rescindirá con Racing, pero en La Paternal frenaron la llegada a Boedo por la lesión de Torrén. Mientras tanto, hay un nuevo apellido en el radar: Carlos Zambrano.

Cuando parecía que Rubén Darío Insúa podría contar con su primera cara nueva en el plantel (lo esperaban mañana en Ciudad Deportiva) se complicó la llegada de Galván a San Lorenzo. Argentinos Juniors, dueño de su pase, puso en stand by la situación.

En primer lugar, al Bicho pareciera no haberle gustado el gesto entre el Ciclón y la Academia quienes acordaron la transferencia de Agustín Martegani (también interesaba en La Paternal). Y por otro lado, una lesión de Miguel Torrén le generaría dudas a los conducidos por Gabi Milito y Galván podría sumarse como alternativa en la zaga.

Rápidamente, San Lorenzo miró para otro lado y ya hay otro apellido en carpeta. Se trata del peruano Carlos Zambrano quien llegó a Alianza Lima tras su paso por Boca Juniors. El defensor no se fue bien del Xeneize y no vería con malos ojos retornar al país en busca de revancha.

Por lo pronto, tiene contrato hasta fin del 2024 y eso podría complicar su llegada a San Lorenzo teniendo en cuenta que los cuervos no tienen una billetera abultada para enfrentar el mercado de pases.