Se cerró la fase de grupos de la Libertadores de Futsal

Maximiliano Pereira septiembre 27, 2022


Este lunes se disputó la última jornada la fase de grupos del máximo torneo continental. ¿Quiénes avanzaron de ronda?

Caminos truncos, algunos sorpresivos, otros que continúan. La acción de la Conmebol Libertadores en el Befol Arena continuó con seis encuentros que definieron las posiciones de cada grupo.

Barracas Central 6 – Bucaneros 2

El campeón argentino, que tuvo muchas complicaciones, logró dar el golpe en la mesa y goleó en la última fecha de la zona para conseguir su primer triunfo en el torneo, y además asegurar se clasificación a los cuartos de final. El Guapo fue superior de principio a fin y logró los tres puntos que necesitaba para clasificarse a la próxima instancia. Los venezolanos, por su parte, se quedaron afuera y pelearan por el noveno lugar,

San Martín de Porres 2 – Deportivo Meta 3

El campeón colombiano mantiene su invicto, y en un mano a mano logró una ajustada victoria para sumar su segundo triunfo en la zona y quedarse con el primer lugar del grupo. Ahora, Meta buscará seguir haciendo historia en los cuartos de final, mientras que San Martín se jugará también la reclasificación.

S. S. Bocca 11 – Universidad de Chile 2

Partido clave para ambos, que tenían las aspiraciones de intentar clasificarse como uno de los mejores terceros. El juego iba a ser abierto desde el minuto uno y así fue. Los dos estaban obligados a golear, y fueron los ecuatorianos quienes encontraron una gran efectividad. Ya con los resultados puestos del Grupo C, antes del último tanto sabían que ya habían obtenido su clasificación a los cuartos. La U, por su parte, irá a la reclasificación por el último lugar.

San Lorenzo 1 – Cerro Porteño 2

Duelo clave para definir el primer lugar del Grupo A, e intentar ubicarse del otro lado de la llave del gran candidato en los cuartos de final. En el partido de ciclones, Cerro no fue superior, pero si encontró una garantía en su arquero, y esa terminó siendo la gran clave para llevarse la victoria. El Ciclón estaba obligado a ganar, no lo pudo hacer, y quedó segundo.

Cascavel 2 – Panta Walon 1

EL conjunto brasileño continúa a paso firme en su camino al mata o muere, y volvió a tirar a la cancha toda su jerarquía para asegurarse el primer lugar del Grupo B. Sacó adelante un encuentro cerrado, que a pesar del resultado, también se clasificó a la próxima instancia, pero como el segundo mejor tercero.

Boca 1 – Peñarol 1

Duelo clave para el Xeneize en sus aspiraciones de avanzar de ronda. Debía ganarle al conjunto Manya, y hacerlo por una buena diferencia como para avanzar a la próxima instancia como uno de los mejores terceros. Sin embargo la historia no fue favorable, y el que terminó festejando fue Peñarol, que aguantó levantó el 0-1 y aguantó el empate para asegurarse el segundo lugar de la zona.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *