Se calentó el Boca – River y quince jugadores estuvieron en la protesta al árbitro

El fin de semana pasado se hizo oficial una nueva ley en el fútbol argentino. Lo cierto es que, en el Superclásico, pocos han cumplido con esta norma. Y en el arranque del segundo tiempo se armó un tumulto donde todos quisieron conversar con el juez del encuentro.

El reglamento indicaba que sólo los capitanes tenían la potestad de hablar con el árbitro. Y si bien, en varios casos hubo alguna que otra frase a la pasada, a los 6 minutos del segundo tiempo se fue todo de las manos. El encargado de impartir justicia levantó la cabeza y tenía 15 futbolistas adelante.

Marcos Rojo le cometió una dura infracción a Manuel Lanzini. Con ese panorama, Nicolás Ramírez amonestó al jugador de Boca pero también se acercaron los de River a protestar. En total había ocho hombres del Xeneize y siete del Millonario en una misma escena.

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario