Se autorizó el ingreso con paraguas a menores y adultos mayores en Independiente vs Talleres

APREVIDE informó que, ante el anuncio de alerta y fuertes lluvias emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la provincia de Buenos Aires en el partido de esta noche entre Independiente y Talleres de Córdoba, a disputarse en el estadio Libertadores de América, se permitirá el ingreso con paraguas a menores de 10 (diez) años y a adultos mayores. Cabe destacar, que por seguridad los paraguas no deberán contar con punta.                                                         

De continuar con este pronóstico, la medida se hará extensiva para los partidos de Lanús vs Estudiantes, y Defensa vs Newell´s Old Boys que se jugarán mañana.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario