
Hace unos instantes nada mas, desde el Rocket Arena, los Orlando Magic dieron el batacazo de visitante venciendo 108 – 103 a los Cleveland Cavaliers y así terminar con su racha de 16 victorias consecutivas.
En un apasionante final, los locales buscaron por cielo y tierra revertir el resultado. Después de errar un lanzamiento de dos puntos y un triple de forma desesperada por parte de Donovan Mitchell, tuvieron que recurrir a las faltas para poder tener alguna chance mas en el encuentro(104-103).
Franz Wagner se encargo personalmente desde la linea de libres que los de Cleveland no cuenten con ninguna oportunidad mas, extendiendo la distancia a cinco unidades, algo irremontable con los siete segundos que restaban por jugarse.
Tras esta gran victoria a domicilio, los Magic se posicionan en la octava plaza de la Conferencia del Este, con un récord de 32-37 y sueñan con meterse a los Playoffs. De querer lograrlo, tendrán que vencer el próximo miércoles 19 de marzo, en su cancha, a los Houston Rockets.
Be the first to comment