Schlotterbeck volvía hoy en Borussia Dortmund y un compañero lo lastimó otra vez

No fue la rotura fibrilar que tuvo a principios de abril y lo dejó fuera de las canchas durante cuatro juegos, pero esta vez parecía el regreso definitivo de Nico Schlotterbeck al fondo del Aurinegro. Su presencia duró solamente 24 minutos ya que tuvo que salir por un golpe en la cabeza.

Insólito pero muy Borussia Dortmund en una temporada plagada de jugadores en la enfermería. El equipo de Edin Terzic ya le ganaba a Eintracht Frankfurt e iba por más. Sin embargo, y de manera inesperada, un compañero lastimó al zaguero en un tiro libre que impactó en su cráneo.

Donyell Malen tenía una pelota parada en la puerta del área grande. El neerlandés le entró con rosca buscando colgarla de un ángulo pero no superó el metro ochenta y nueve de Schlotterbeck. La pelota impactó en la cabeza, el defensor cayó al césped, y rápidamente fue reemplazado por Niklas Süle.

Foto: Photo by INA FASSBENDER/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17516 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web