Sin lugar en Racing, Ezequiel Schelotto rescindió el vínculo en el club de Avellaneda e irá a jugar al Tiburón.
Luego del triunfo ante Lanús por 1 a 0, el cual lo sacó de la zona de descenso, la dirigencia portuense incorporó a Ezequiel Galgo Schelotto, un experimentado lateral derecho que no logró sumar demasiados minutos en Racing.
Surgido de las divisiones inferiores de Banfield, aunque nunca logró debutar en el Taladro, a la edad de 18 años se marchó hacia Italia donde logró obtener una extensa trayectoria, debutando profesionalmente en el A. C. Cesena (2008-2011). para luego vestir las camisetas del Calcio Catania, Atalanta, U. S. Sassuolo Calcio, Parma F. C. y A. C. Chievo Verona.
En 2015 abandonó aquel país para sumarse al Sporting de Portugal, donde jugó durante dos años. Para luego pasar a la Premier League inglesa, para disputar partidos con el Brighton & Hove Albion F. C.
Tras su paso por esos equipos, Schelotto regresó a su país natal en donde se sumó al equipo de Avellaneda que actualmente dirige Fernando Gago, donde lamentablemente no logró ganar continuidad producto de una lesión.
En mayo completó su recuperación por una rotura de ligamentos. Ya recuperado de la lesión, el lateral derecho cambiará de rumbo nuevamente y recalará en el Club Atlético Aldosivi.
Por último, se informó que el vínculo que unirá al club con el jugador será por 18 meses con una cláusula de salida en diciembre.