Frankfurt remontó en su visita a Gelsenkirchen pero Schalke 04 lo terminó empatando a pocos minutos del final, y buscará quedarse en la Bundesliga durante la última fecha de la temporada.
Schalke 04 y Eintracht Frankfurt disputaron puntos importantes para sus respectivas luchas. Schalke buscando la permanencia tras su ascenso a Bundesliga, Frankfurt intentado clasificar a alguna competencia internacional.
Pero los locales rompieron el cero con el cabezazo que Simon Terodde conectó al minuto, cortando la tensión de inmediato. Schalke tenía el resultado pero Eintracht se lanzó con todo y logró empatarlo tras una gran corrida de Kolo Muani que Daichi Kamada, en mira de Milan, concluyó con gol rematando perfecto desde afuera del área.
Ya en el complemento la visita dio vuelta el marcador con el centro desde la derecha que Touré sacó para Tuta, definiendo casi como centrodelantero.
El 2-1 complicaba las posibilidades de Schalke, que lo terminó empatando a cuatro minutos del final con una recuperación sobre la salida de Eintracht, sobre la banda izquierda, y el centro al corazón del área que Sebastian Polter anotó de arremetida.
2-2 final. Schalke cerrará dentro del corte (Será descenso o promoción según el resultado de Stuttgart) y buscará la permanencia en la última jornada, visitando a Leipzig.