Scaloni sobre Messi y Argentina: «En algún momento dejará de jugar y será un día muy triste para todos»

El entrenador de la Albiceleste dio la conferencia de prensa previa al encuentro frente a Indonesia y no faltaron las consultas respecto a la ausencia del capitán campeón del mundo. Con vacaciones merecidas, el rosarino ya dejó el Seleccionado y Lionel Scaloni tuvo que frenar el envión de la prensa.

«Entiendo que querían ver a Messi, pero la Selección Argentina está por encima de los nombres y mañana vamos a disfrutar de este partido» arremetió el oriundo de Pujato que, respecto al encuentro del pasado jueves frente Australia hará aproximadamente ocho modificaciones y tres de ellas serán variantes obligadas.

Sin Nicolás Otamendi, Ángel Di María, y el propio Lionel Messi, el cuerpo técnico ya empezó a barajar el esquema para su segundo amistoso por la gira asiática. Seguramente tendrán minutos aquellos que no fueron parte desde el vamos ante los Socceroos en Beijing.

No obstante, en la coferencia de prensa, Scaloni volvió a hablar del futuro del ex Barcelona quien se tomó vacaciones y, algunos días atrás, puso en duda su presencia en el Mundial del 2026. «En principio, Messi sigue estando en la Selección y no vale la pena ir más allá. Por el mundo del fútbol, nos gustaría que juegue para siempre. En algún momento dejará y será un día muy triste para todos» sentenció.

Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web