Scaloni se refirió a Messi, Inter Miami y el próximo Mundial: «Me parece un tipo muy prudente, que no vende humo y no miente»

Lionel Scaloni incluyó a Lionel Messi en la rueda de prensa en el estadio de los Trabajadores de Beijing donde disputará el primer amistoso ante Australia de la gira por Asia. El técnico otorgó su posición acerca de su llegada al Inter Miami y hasta mostró su felicidad por ir a un club que lo recibirá de maravillas como también analizó su frase sobre la posibilidad de no jugar el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

SU LLEGADA AL INTER MIAMI. «Estoy contento de que haya decidido para irse a jugar a un club y a una ciudad que lo va a tratar de maravillas, va a estar bien y feliz jugando al fútbol, que es lo que todos queremos, más allá de la liga o el país que sea, lo importante es que se sienta bien y ahí va a tener las condiciones para que la pueda pasar bien, que de eso se trata, se lo ha ganado y lo tiene bien merecido»,

PRUDENTE SIN VENDER HUMO POR SU FRASE SOBRE SU PROBABLE AUSENCIA EN EL MUNDIAL DE ESTADOS UNIDOS, MÉXICO Y CANADÁ. «Me parece muy prudente de un tipo que no vende humo y no miente. La realidad es que va a ir viendo y, por cómo se va encontrando, vamos a ir decidiendo y es lo lógico. Falta tanto que pensar más allá no tiene sentido. Como es muy prundente, dice eso y me parece muy lógico. Con el paso del tiempo veremos si se va encontrando bien y si tiene ganas, que es lo importante. Jugar al fútbol sabrá hoy y dentro de diez años, es evidente».

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web