Scaloni dio indicios del once inicial que parará dentro de un rato en Argentina – Australia

La Albiceleste campeona del mundo volverá a tener rodaje y, en el otro lado del globo terráqueo, el equipo de Lionel Scaloni se medirá ante Australia. A pesar de ser bien temprano en terriotorio criollo, a esta hora los jugadores ya almorzaron en Beijing y se alistan para salir al estadio.

Argentina tendrá un partido amistoso contre los Socceroos en China. Para se encuentro está confirmada la presencia de Lionel Messi que, a posteriori, dejará la concentración para volver a su país natal donde jugará en dos encuentros de despedida: el de Maximiliano Rodríguez y el de Juan Román Riquelme.

Para la contienda de este jueves en Beijing, la Albiceleste según indicios del entrenador, tendrá un once bastante parecido al que enfrentó a Francia en la final de Qatar 2022. Según trascendidos, Scaloni pararía el siguiente equipo: «Dibu» Martínez; Tagliafico, Otamendi, Romero, Molina; Mac Allister, Enzo Fernández, De Paul; Di María, Nicolás González o Julián Álvarez, y Messi.

Foto: Photo by Lintao Zhang/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web