Scaloni: «Argentina se adaptó a todo, las eliminatorias son muy difíciles»

Lionel Scaloni salió a la conferencia de prensa a dar sus sensaciones después del empate de la Selección Argentina frente a Ecuador por 1-1 en Guayaquil. El entrenador hizo un análisis del partido, expresó las dificultades para armar la convocatoria y eligió la manera de clasificar al Mundial como lo hizo su equipo.

EL ANÁLISIS DEL PARTIDO. «En el primer tiempo hicimos un buen partido. En el segundo, ellos empujaron más, pero sin chances hasta la última jugada. Fue un partido muy difícil que podíamos haber ganado. Creo que fue un muy buen cierre de Eliminatorias».

LA ADAPTACIÓN DEL EQUIPO. «Las Eliminatorias Sudamericanas son tremendamente difíciles y este equipo se adaptó a todo».

LA PATADA A MAC ALLISTER. «Es increíble que no hayan visto la patada a Alexis Mac Allister en el VAR».

UNA FECHA DIFÍCIL. «Fue una fecha muy difícil por las lesiones y sanciones. Hubo jugadores que llegaron bastante justos a este partido. Les agradezco a todos el esfuerzo que hicieron».

CLASIFICAR AL MUNDIAL COMO SE CLASIFICÓ. «Ir al Mundial, sea como sea, siempre es positivo. Nosotros preferimos llegar como lo hicimos».

Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web