Central Córdoba de Rosario suena con su partido ante Boca Juniors en el Mario Alberto Kempes por los 32avos de final de la Copa Argentina y el defensor Maximiliano Saucedo palpita el duelo histórico.
El marcador reconoce que es hincha del Xeneize pero no duda en afirmar que su sueño es hacer un gol y dar el batacazo en Córdoba. El jugador del Charrúa habló con el Diario La Capital de Rosario y le puso pimienta al enfrentamiento copero.
NO CREE EL DUELO ANTE BOCA. “Todavía no podemos caer de que vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del fútbol argentino. El sorteo de la Copa Argentina nos dio esta gran oportunidad y la queremos aprovechar al máximo. Sueño con hacer un gol y dar el batacazo en Córdoba”.
SU HISTORIA. “Llegué a primera división de la mano de Oscar Santágelo y desde ese momento siempre fui tenido en cuenta por los técnicos que estuvieron al frente del plantel. Todo es sacrificio y dedicación, nadie me regaló nada por eso si me toca jugar, voy a disfrutar al máximo del partido y dejar todo en los 90 minutos para que el charrúa pueda quedarse con la victoria”.
SU SACRIFICIO. “Jugar en la C no te garantiza un gran sueldo por eso como todos los días salgo corriendo de las prácticas para ir a ganarme unos pesos extras. Tengo una hija de 4 años (Agostina), estoy en pareja con Fabiana y me apoya toda una gran familia».
Foto: Diario La Capital de Rosario