Gabriela Silva, una de las figuras del SAT en la caída ante Boca, opinó sobre el juego y brindo su análisis sobre el encuentro disputado en Moreno.
La arquera analizó el partido ante Boca: “Creo que hicimos un gran partido contra un equipo de jerarquía, cada jugadora dentro de la cancha dejo todo en el partido, si bien anímicamente no estábamos bien por lo sucedido recientemente con nuestro DT, su problema de salud, intentamos hacer lo mejor en el encuentro”.
Y agregó: “Intentamos plantear lo que el cuerpo técnico nos indicó, y lo que en los entrenamientos trabajamos, conocíamos el tipo de juego de Boca, el nuestro contra ellas fue más defensivo, poder aprovechar los errores y los espacios que ellas generaban cuando atacaban”.
“Esperábamos un partido como el que fue, por suerte pude intervenir bien en casi todo el partido, me sentí mucho mejor que los partidos anteriores, sentí mucho la confianza de mis compañeras y todo el cuerpo técnico”, afirmó la guardameta.
Para concluir, Gabriela palpitó el próximo cruce ante Gimnasia LP: “Esperamos poder hacer un buen partido contra Gimnasia, ya empezar a mentalizar lo que se viene y tratar de lograr la clasificación”.