El SAT empató 2–2 como local con Huracán, con goles de Elizabeth Martínez y Evelyn Algañaraz, mientras que para el Globo convirtieron Carla Arévalo y Belen Montouto.
Las dueñas de casa empezaron de manera ideal el partido debido a que, en la primera jugada de peligro, lograron romper el marcador: tras un balón detenido, Elizabeth Martínez anticipó a su rival y acomodó la pelota junto al palo derecho de la arquera visitante.
Unos minutos después, Gisel García envió un gran centro al área, y luego de una mala salida de la arquera Quemera, el balón derivó en Ferrari pero la defensa elevó su remate.
Más tarde, la jueza del partido sancionaría penal para el elenco visitante como consecuencia de una infracción de la arquera local sobre Carla Arévalo. La delantera fue la encargada de ejecutarlo y empatar el tanteador.
Cuando finalizaba el primer episodio, las anfitrionas volvieron a adelantarse en el juego como consecuencia de una mala salida de la guardameta visitante, cayéndole el balón a Evelyn Algañaraz y, con un toque sutil, adelantar a las suyas.
En el complemento, las Quemeras salieron decididas y convencidas a buscar la igualdad y lo consiguieron en los pies de Belén Montouto cuando la N°16 ejecutó un fabuloso y potente remate junto al palo izquierda para establecer el 2-2.
Cuando culminaba el encuentro, el Globo desperdició una gran ocasión para ponerse en ventaja,debido a una anticipación de Silva y un remate posterior salió rozando el ángulo derecho. No hubo tiempo para más, fue empate en dos y reparto de puntos entre el SAT y Huracán.