SAT 2 – El Porvenir 3: La Plata se tiñó de blanquinegro

Foto: Lucila Guede

Por: Matías Isaac | septiembre 13, 2021


El Porvenir superó por 3-2 a SAT con los goles Karina Merlo, Agustina Ochiuzzi y Guadalupe Miño por la quinta fecha del torneo Clausura.

Las dirigidas por Franco Bertera rompieron la paridad en su primera aproximación al arco cuando transcurrían los primeros segundos del encuentro. Delfina Pafundi envió un preciso centro al segundo palo para ubicar a Karina Merlo y, la delantera, le fusiló el arco a la arquera local.

Por su parte, el elenco de Moreno empató el juego, tras una gran maniobra de Gisele García. La atacante habilitó a Zoraida Leguizamón, quien colocó el balón en el palo derecho de Britez y coloco la paridad en el partido y así marcharon a los vestuarios.

En el segundo capitulo, las vestidas de blanco desperdiciaron una gran ocasión para adelantarse en el trámite en los botines de Leguizamón. La “10” remató de media distancia pero su tiro se estrelló en el travesaño. Unos minutos después, las visitantes se pusieron en ventaja, tras un feroz cabezazo de Agustina Ochiuzzi.

Pero las locales no se dieron por vencidas y volvieron a colocar la igualdad en el marcador, en esta ocasión, Leguizamón asistió a Sofía Ojeda, la delantera controló y le rompió el arco a Micaela Britez. Cuando agonizaba el encuentro, El Porve se llevó los tres puntos tras un golazo olímpico de Guadalupe Miño para desatar el festejo blanquinegro.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente