Neroverdi y Rossoblu protagonizaron un entretenido empate en Reggio Emilia, cortando sus respectivas seguidillas de derrotas. Una particularidad: ninguno de los equipos logró sostener la ventaja por cinco minutos.
El domingo de Serie A comenzó con un atractivo empate entre Sassuolo y Cagliari, dos urgidos de puntos para enderezar su camino en el Calcio.
Ambos fueron a buscarlo pero la paridad fue tal que los goles llegaron casi sincronizados. Sassuolo abrió la cuenta con Gianluca Scamacca en 37 minutos, Cagliari lo empató tres más tarde con la conquista de Keita Baldé, el senegalés quese inventó una tremenda tijera.
La situación se repetiría en el complemento pero sumando otro condimento, ambas conquistas fueron ejecuciones desde el tiro penal. Domenico Berardi recuperó la ventaja Neroverdi pero João Pedro lo igualó cuatro minutos después.
Sassuolo tuvo el impulso en lo que quedó de duelo, pero el resultado se quedó ahí. El Neroverdi puntuó tras dos derrotas al hilo, Cagliari luego de cuatro caídas consecutivas.
Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images