Volvió al Calamar después de morder el barro del fútbol de ascenso. Jugó en Talleres de Remedios de Escalada, en San Telmo, y en Estudiantes de Río Cuarto antes de regresar para sumarse nuevamente al Marrón. Y en una gran temporada, Sasha Marcich no sólo mostró dotes defensivos sino también ofensivos.
El ex Candombero anotó su primer gol en la Liga Profesional hace exactamente diez días. En aquella ocasión capturó un rebote en el área de Arsenal y encaminó a Platense a una victoria sumamente necesaria para despegarse en la tabla de los promedios.
Una semana y media más tarde, Marcich volvió a pisar la zona candente rival y no falló. Un centro pasado de Ronaldo Martínez cayó en la cabeza de Mauro Quiroga que la bajó con un frentazo para que el canterano, en función de ataque, dibuje una especie de tijera y vulnere las redes de Godoy Cruz en Mendoza.
Marcich, con este tanto, ya se ubica cuarto en la tabla de goleadores de Platense en lo que va del 2023. Quien más hizo fue Nicolás Servetto con seis seguido por Nicolás Castro con cuatro y el paraguayo Martínez con tres. Él con dos igualó la línea de Vicente Taborda y Franco Baldassarra.
Foto: @caplatense