Sarmiento: Solo falta hacerlo oficial

Lisandro López se despidió de Racing una vez más, pero no colgará los botines. El delantero tiene todo acordado con el Verde para seguir en actividad y estar cerca de su madre que hace tiempo no se encuentra bien de salud.  

Desde su regreso a Racing tras su paso por Estados Unidos, muchos pensaron que Licha se retiraría con la camiseta de La Academia. Sin embargo, luego de volver a terminar un ciclo en Avellaneda aceptaría la propuesta que le acercó Sarmiento de Junín que le permitirá seguir jugando a la pelota y a la vez poder estar cuidando de cerca a su madre que padece un ACV.

El Verde confía en que la respuesta del experimentado delantero será positiva (su padre era fanático de Sarmiento) y ya ansían contar con él para el arranque de la pretemporada los primeros días de enero. Se supone que a más tardar esta semana Licha responderá la oferta y se mudará al noroeste de la provincia de Buenos Aires para continuar con su vida allí.

De todas maneras, todavía hasta que no se haga oficial, Lisandro puede dar marcha atrás con la decisión. Próximo a cumplir 39 años, muchos pensaron que su partida de Racing sería el puntapié para ponerle fin a su carrera. Carrera que lo vio vestido con los colores de la Academia y también con camisetas como la de Porto de Portugal, Lyon de Francia, Inter de Brasil, Al-Gharafa de Qatar y Atlanta de Estados Unidos.

En Sarmiento, Mariano Sardi (mánager de la institución) le ofreció un año más y antes de irse de vacaciones a Uruguay Licha afirmó que era la única propuesta que iba a analizar. «Cuando me vaya de vacaciones veré qué decisión voy a tomar. Tengo una relación de mucho tiempo con Mariano Sardi, que es el manager de Sarmiento de Junín. La situación personal me lleva a vivir en Junín y es la única posibilidad que prometí que puedo llegar a evaluar luego de que termine el campeonato de continuar en actividad o retirarme», expresó.