SARMIENTO (RESISTENCIA) 4 – GUARANÍ ANTONIO FRANCO (MISIONES) 0: EL SHOW DE CÁCERES

Por la decimoséptima fecha del Torneo del Federal A de la Zona 6, en el Estadio Centenario de Resistencia, provincia de Chaco arbitrado por Jorge Sosa, Sarmiento le ganó por 4 a 0 a Guaraní Antonio Franco con un hat-trick de Julio Cáceres y otro de Cristian Fornillo.

Con este resultado, los dirigidos por Raúl Valdez sumaron 22 unidades producto de cinco victorias, siete empates y dos derrotas y se encuentran a uno del líder, Chaco For Ever con 23 puntos, equipo que empató con Sportivo Patria de Formosa, otro que se ubica muy cerca de ambos, en el tercer puesto con 21 unidades. Mientras que el elenco al mando de Sebastián Pena se quedó con 14 puntos, ya muy lejos de los que pelean por la clasificación, luego de tres triunfos, cinco empates y seis caídas.

En el cotejo, los de Resistencia no dejaron dudas que lo manejaron de principio a fin, con la posesión de la pelota y las constantes situaciones y tiros al arco de Facundo Vera que no paraban de cesar hasta que al minuto 27′, Darío Arias tomó la pelota por derecha que luego le dio un gran pase a Cristian Fornillo por izquierda para que éste con gran precisión metiera un centro a la cabeza de Cáceres y anote la apertura del marcador para los locales, 1 a 0. A los 35′ minutos, Alejandro Bogliotti mando otro centro por derecha esta vez y Fornillo con el arco vacío simplemente la empujó dentro de la red para el 2 a 0 del Aurirrojo y así irse al descanso tranquilos.

Ya en el complemento, apenas comenzó, a los 2′ minutos, Ángel Piz habilitó a Cáceres que dejó al golero visitante desparramado y con el arco a su disposición anotó el 3 a 0 para alargar la distancia aún más en el marcador. Los de Misiones trataron de meterse en el partido y descontar, pero la pelota no quería entrar. Para peor, a los 24′ minutos volvió a aparecer la figura y goleador de la tarde que giró en dentro del área chica y luego remató de derecha al palo derecho de Vera para sellar la goleada final de 4 a 0.

Foto: @ChacoHoy

 

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web