SARMIENTO (RESISTENCIA) 2 – CHACO FOR EVER 0: MEDIA VUELTA Y DECANO

Por la décimo primera fecha del Torneo Federal A, Sarmiento venció a Chaco For Ever por 2 a 0 en su estadio. Los goles del equipo local los marcaron Claudio Verino y Julio Cáceres.
Clásico “Decano” en tierras chaqueñas. El conjunto dirigido por Raúl Valdéz supo golpear en los momentos justos y terminó venciendo a su máximo rival y así logró igualarlo en puntos, aunque por diferencia de gol es el escolta del Sportivo Patria de Formosa.
En la parte inicial, ya desde el vamos el dueño de casa se puso al frente en el marcador. A los diez, en una jugada preparada hecha por la izquierda, Verino puso, de cabeza, el primer tanto del match.
Desde ese momento, ambos tuvieron chances para marcar pero fallaron en la definición y así, el cotejo se fue al descanso con la victoria parcial de Sarmiento.
En la parte complementaria, el “Decano” salió decidido a liquidar las acciones y, a los 15, lo hizo. Luego de un centro desde la derecha, Cáceres se dio media vuelta y, de zurda, puso el balón al lado del palo izquierdo de Ledesma.
Con la ventaja de dos goles, Sarmiento manejó el juego y For Ever no supo cómo llegar al descuento. Así, el cotejo se fue con la victoria del dueño de casa.
Con este resultado, el “Decano” suma catorce puntos, los mismos que su máximo rival, y quedó a uno de Sportivo Patria, el líder de la zona 6.