SARMIENTO (R) 0 – BOCA UNIDOS 3: EFECTIVO Y «ARDENTE»

Foto: Prensa Sarmiento

Por: Francisco Alí | julio 4, 2021


Boca Unidos se recuperó en el duelo correntino ante Sarmiento en Resistencia con una goleada a pura efectividad por 3 a 0. El Aurirrojo sufrió en gran parte del encuentro y dependió de las atajadas de su arquero Luis Ardente para mantener su arco en cero. La visita mostró fue efectivo en los tres palos palos de enfrente y se metió en puestos de reducido en la Zona 2 del Federal A.

Sarmiento salió con más decisión en el comienzo del juego pero los dirigidos por Fabro y Baroni golpearon primero con un remate de Ignacio Valsangiácomo desde afuera del área después de un choque entre un defensor (Brian Berlo) y el arquero (Juan Ignacio Carrera) del rival. La respuesta no se hizo esperar y el dueño de casa lo intentó con un remate de Gonzalo Cañete pero Ardente atajó abajo e impidió el empate. En la siguiente, un ataque visitante culminó con un gol en contra de Berlo que la clavó en el ángulo contra su propio arco. La diferencia en el primer tiempo fue demasiado abultada.

Después de un inicio trabado del complemento, el local volvió a ganar la mitad de la cancha y complicó con varias oportunidades desactivadas nuevemente por Ardente. De tanto fallar, la visita no perdonó y liquidó el pleito con un mano a mano de Carlos Arriola para un definitivo 3-0.

Gran goleada de Boca Unidos en condición de visitante en el duelo correntino ante Sarmiento.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente