Sarmiento presentó un nuevo refuerzo

Por la lesión de José Mauri, el Verde tenía un cupo y sumó a Lautaro Cerato que proviene de Liniers de Bahía Blanca.

El mercado de pases está cerrado hace ya algunos meses. Sin embargo, Sarmiento tenía un cupo extra pro al lesión de José Mauri, el volante se rompió los ligamentos en el mes de febrero, y decidió utilizarlo ahora.

Así, presentó oficialmente a Lautaro Cerato. El delantero de 22 año proviene a préstamo de Liniers de Bahía Blanca y firmó contrato hasta diciembre de 2024 con distintas opciones de compra por el 60% que estarán en el mes de diciembre y también en junio del año que viene.

La Joyita del club bahiense se sumará en principio a los entrenamientos con el plantel profesional y allí decidirá Israel Damonte si le da minutos en Primera o bien decide que primero sume rodaje en reserva. “Es un sueño que traigo desde chico y lo voy a cumplir, aunque debo estar tranquilo, escuchar a los que más saben y esperar mi momento para jugar” expresó el futbolista que ahora defenderá la camiseta del Verde.

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web